La cuerda

Suelto la cuerda y espero que caigas,
o que me descubras y ayudes nuevamente a caminar
y a tejer esta cadena interminable
en la que cuelgo una a una,
mis delicias y amarguras,
mis años y recuerdos: cada adorable arruga
cada marchites de mi cuerpo
adorable languidez de la vejez
sólida quietud del paso de la tarde
y de los domingos frente a mi pared

Suelto la cuerda y caíste: adorable compañero
solo tu sabes de mi dolor que no habla
presenciaste la oscuridad que ya nadie recuerda
de la mano, abrazándome, llorando conmigo
adorable ser, tu también pisaste las flores
lo viste caer, lo viste y nunca me lo dijiste
salvo cuando quiero verlo de nuevo a la luz
salvo cuando recuerdo aquella niñez calida
con ellos, con los olores, con la música
con mi papa otra ves, con mi familia

--------------------------------
Hoy 24 11 08
Soy una poeta frustrada y sin mucho talento, pero a veces me doy mi gusto de escribir algo. Mil disculpas.

Comentarios

Entradas populares